Hosting cloud de Bluehost

La utilización de servicios de nube para alojar datos e información de sitios web se ha convertido en algo cada vez más común en los sitios de hosting web. Las empresas han visto un desarrollo en este sistema y ahora ofrecen estos servicios con un alto nivel de responsabilidad y profesionalismo, por ello si estas interesado en encontrar mas informacion te recomiendo leer este articulo: BlueHost opinion de alojamiento web  sobre opiniones de Bluehost para sitios en España.

BlueHost-Good-WebHosting

Alojamiento Web en España – Bluehost

La empresa de alojamiento web Bluehost dispone de un servicio exclusivo de hosting en la nube o hosting club que permite mantener la información de forma más segura. La empresa dispone de servicios que van desde los seis euros por mes, pasando por el paquete de 9 euros y terminando en el paquete de 16 euros.

Este nuevo sistema de hosting web en la nube es mucho más seguro. En vez de mantener la información en un equipo, la empresa mantiene la información en una nube, con tres equipos conectados a ella; en caso de que haya problema con alguna de las maquinas, las otras dos mantienen el servicio y los datos bien resguardados; y en caso que haya problema con dos máquinas, hay una tercera que sigue trabajando.

Bluehost-coupon-code

El servicio es mucho más rápido, gracias a que la plataforma de la nube funciona con un sistema mucho más efectivo que los tradicionales, permitiendo que el usuario pueda ver una trasferencia de datos o resguardo del mismo de manera más rápida, sin dejar de lado la seguridad.

Que el nuevo sistema de alojamiento web sea diferente al sistema tradicional, no quiere decir que sea más complicado; por el contrario, el sistema es mucho más sencillo, permitiendo que cualquier usuario pueda gestionar de manera sencilla la forma en que almacena su información, sin necesidad de ser un desarrollador de informática con gran experiencia.

A diferencia del sistema de hosting web tradicional, que no puede crecer en capacidad, el sistema en la nube se adapta a las necesidades de espacio del usuario de manera progresiva, mientras mayor sea el tráfico del sitio del usuario, mayor será el espacio de almacenamiento.