3 Mejores aplicaciones Android lectoras de código QR

3 Mejores aplicaciones Android lectoras de código QR

Todos aquellos que desean generar un código QR requieren la utilización de un software decodificador de códigos QR. Gracias a la tecnología cada vez es más fácil hacerlo puesto que existen innumerables aplicaciones ideales para hacerlo. ¿Cuáles son algunas de las mejores aplicaciones Android lectoras de código QR?

Leer código QR: mejores apps Android

Los códigos de barra han quedado obsoletos y anteriormente eran solo patrones en blanco y negro, pero actualmente tienen una respuesta más rápida y mayor legibilidad, ofreciendo mayores oportunidades a los usuarios.

A pesar de que en el mercado hay innumerables apps para este tipo de trabajo, hemos recopilado las mejores 3 para ti. Estas son:

Avira QR Scanner

Esta es una de las mejores aplicaciones Android lectoras de código QR. La razón es que es más que un lector funcional, moderno y bastante simple. La mayor ventaja que disfrutan sus usuarios tras su uso es que se descarga de forma automática una función importante conocida como Avira Insight QR, mas información sobre este lector de QR en generadorcodigoqr.com

Esta función cuenta con la particularidad de proteger a los usuarios en contra de la descarga de algún software malicioso que normalmente se camuflan en los códigos QR. Gracias a ella se analizan precios y tareas adicionales de gran importancia.

Algunas de sus más destacadas funciones son:

  1. Realiza un bloque automático de sitios maliciosos.
  2. Lee y escanea códigos QR.
  3. Escanea también códigos de barra.
  4. Ofrece la posibilidad de compartir la lectura que ha sido tomada.
  5. En sitios con poca luz activa la linterna del dispositivo.

Avira lee numerosos formatos de manera sencilla: sin duda una de las mejores aplicaciones Android lectoras de código QR.

QR Droid Private

Esta app es un poco más avanzada que la competencia antes mencionada. No solo tiene la función de leer códigos de barra y QR, sino que también crea códigos QR de cada uno de los contactos, decodifica las imágenes que se almacenan en el dispositivo y mucho más. ¿Quieres conocer más sobre ella? Otras funciones son:

  1. Lee y escanea todo tipo de productos de manera fácil y simple.
  2. Con esta app se puede crear un código desde un marcador o contacto para que otro usuario pueda escanearla en dicho dispositivo.
  3. Se puede ver sitios web y clips de películas.
  4. Incorpora un intuitivo mapa que muestra la ubicación para compartirla de manera rápida.
  5. Es una de las mejores aplicaciones Android lectoras de código QR porque permite compartir y crear en menos de un segundo códigos QR de aplicaciones instaladas, contactos, marcadores, mapas y mucho más.
  6. Gracias a que incluye Zap es fácil acceder a redes WiFi privadas.
  7. Se evitan ataques de borrado remoto porque los códigos USSD no son abiertos de forma automática, lo que ofrece más seguridad.

Sin duda una aplicación genial.

QR Code Reader and Scanner

Esta app es una útil herramienta que además ofrece protección en contra de malware. Ha sido desarrollada por Kaspersky. Lo que avala su excelencia, ofrece:

  1. Comprueba la seguridad integral.
  2. Escanea códigos de barra y QR.
  3. Completa velocidad de lectura.

Lo que prueba que es una de las mejores aplicaciones Android lectoras de código QR.